viernes, 6 de marzo de 2009

Proyecto semanal: Frotar

Esta semana Meninheira nos proponia el proyecto frotar, y después de frotar el bolígrafo para atraer los papelillos, se nos ocurrió utilizar un juego de cuando la mamá era pequeña y que consiste en poner unas plantillas en relieve de muñecas, y al poner una hoja encima y frotar con una cera aparece el dibujo de la plantilla.


Teresa hizo un montón de muñecas con el juego diseña la moda de geyper.

6 comentarios:

gemma dijo...

Jo el tenía i vaig passar moltes estones jugant a dissenyar. A la Joana lil van portar un al Nadal però era més xulo el meu, i anava més bé. O al menys jo ho recordo així. Quants records!

Cuatro en Familia dijo...

Qué recuerdos Gema.
Menos mal que podemos disfrutar otra vez con nuestros hijos de los juguetes :) porque claro no es plan ponerme yo sola a jugar, je,je.

♥ meninheira ♥ dijo...

hahaha, yo también lo tuve!! aunque el mío tenía otras muñecas, como más infantiles. Qué recuerdos!! :D

Un besito

Cuatro en Familia dijo...

jeje, Meninheira resulta que todo el mundo tenia este juguete. Supongo que antes no habia tantos juguetes como ahora.

♥ meninheira ♥ dijo...

Bueno, supongo que ahora también habrá juguetes que tengan muchos niños, se me ocurren los marcianos esos de golpear del Imaginarium o al menos nosotros conocemos a varios niños que los tienen. :)

Maite dijo...

Oh, oh, oh!!!! Yo también lo tenía!!!!! dónde fue a parar? snif, snif! :-)) Qué chulada y qué recuerdos! Que suerte tienen tus hijos de poder disfrutar de los juegos de mamá.