viernes, 6 de marzo de 2009

Proyecto semanal: Frotar

Esta semana Meninheira nos proponia el proyecto frotar, y después de frotar el bolígrafo para atraer los papelillos, se nos ocurrió utilizar un juego de cuando la mamá era pequeña y que consiste en poner unas plantillas en relieve de muñecas, y al poner una hoja encima y frotar con una cera aparece el dibujo de la plantilla.


Teresa hizo un montón de muñecas con el juego diseña la moda de geyper.

6 comentarios:

gemma dijo...

Jo el tenía i vaig passar moltes estones jugant a dissenyar. A la Joana lil van portar un al Nadal però era més xulo el meu, i anava més bé. O al menys jo ho recordo així. Quants records!

Cuatro en Familia dijo...

Qué recuerdos Gema.
Menos mal que podemos disfrutar otra vez con nuestros hijos de los juguetes :) porque claro no es plan ponerme yo sola a jugar, je,je.

Meninheira dijo...

hahaha, yo también lo tuve!! aunque el mío tenía otras muñecas, como más infantiles. Qué recuerdos!! :D

Un besito

Cuatro en Familia dijo...

jeje, Meninheira resulta que todo el mundo tenia este juguete. Supongo que antes no habia tantos juguetes como ahora.

Meninheira dijo...

Bueno, supongo que ahora también habrá juguetes que tengan muchos niños, se me ocurren los marcianos esos de golpear del Imaginarium o al menos nosotros conocemos a varios niños que los tienen. :)

Maite dijo...

Oh, oh, oh!!!! Yo también lo tenía!!!!! dónde fue a parar? snif, snif! :-)) Qué chulada y qué recuerdos! Que suerte tienen tus hijos de poder disfrutar de los juegos de mamá.