sábado, 15 de noviembre de 2008

Cuento en la biblioteca: Noviembre

Hoy hemos ido a la biblioteca que hacían la hora del cuento y como uno de los cuentos estaba dedicado a los indios han pintado a todos los niños y les han puesto unas plumas para parecer indios.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

M'encanta compartir coses que trobo en d'altres blogs. Per cert,... quin nen no està sempre a punt per ser un indi? A mi m'agraden moltíssim les jornades de contes a biblioteques o centres cívics, son divertidíssims!!!
Una abraçada!
(T'afegeixo al meu blog per visitar-te)

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué divertido!!

(por cierto, no deberías de mostras las fotos de otros niños, puedes tener problemas -por la ley esa de protección de la imagen del menor- si algún padre ve las fotografías de sus hijos publicadas, prueba a emborronarles la cara con el paint) ;)

Besitos

Cuatro en Familia dijo...

monimoni a mi también me gustan mucho, siempre vamos.
Meninheira tienes razón, pero esto es un acto público y a veces viene la televisión local o el periodico y los niños salen publicados, no se si en este caso importa si pongo las fotos.
Un beso.

♥ meninheira ♥ dijo...

Bueno, si te fijas a los famosos les tapan la cara de los niños en muchos sitios aún estando en la calle. Pero no sé si es así como tú dices, igual sí, a mi personalmente me molesta que les saquen fotos a mis hijos porque no me gustaría verlos colgados en la red y siempre que veo a alguien con una cámara me pongo delante hahahaha